Las redes Sociales se han convertido muy importantes en la
era actual, de tal modo, que siete de cada 10 españoles recurren a Facebook,
Twitter o LinkedIn para buscar empleo.
Tener un perfil activo implica tener mayores posibilidades
conseguir trabajo. Ya que las empresa ya recurren también a estas redes para
conseguir reclutar nuevos talentos para su empresa.
Además de todo ello, a todos nos preocupa que nuestro perfil
ya seamos empresa o usuario no tenga malos comentarios o mala reputación, ya
que con la velocidad que avanzan las noticias en este sector puede marcarnos
para siempre.
En cuanto a la Marca Personal consiste en identificar y
comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes,
diferentes y visibles en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
La marca es una huella, una señal, es lo que queda cuando ya
no estamos presentes. Por lo tanto la marca es identificar una imagen, un
símbolo o incluso una persona con algo valioso, fiable y deseable.
La marca personal nos puede ser de gran ayuda así como
suponernos un gran problema. Por lo tanto, tenemos que desarrollar la marca
fuerte que nos ayude en nuestros equipos comerciales. Una marca personal fuerte
de los directivos de nuestra empresa puede fortalecer a la compañía. Una marca
personal fuerte puede aumentar la credibilidad de nuestra empresa.
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