lunes, 17 de marzo de 2014

COACHING Y ELEVATOR PITCH

 Para empezar voy a hablar del coaching en la era digital:

Un coach en una persona la cual intenta conseguir unos objetivos fijados mediante un camino más eficaz utilizando sus propios recursos y habilidades.

Coaching por tanto se puede decir que es un proceso interactivo y transparente por el cual el coach consigue sus objetivos.

Con los cambios que estamos experimentando en las nuevas formas de encontrar trabajo así como las infinidad de formas ingeniosas de conseguirlo, llegamos a el Elevator Pitch, que se conoce también como el viaje en ascensor.
Lo que dura una canción nos puede cambiar para siempre, pues de este modo, en relación con lo que estoy diciendo, un viaje en ascensor puede ser todo lo que tengamos para intentar convencer a un inversor que invierta en mi proyecto.
Si tengo que destacar dos capacidades mías, así como realizar un Elevator Pitch lo realizaría de la siguiente manera:

“Soy una persona capaz de trabajar en equipo y bajo todo tipo de situaciones para resolver los problemas o imprevistos que surgen, deseo un lugar que me dé la oportunidad de mostrar lo aprendido durante mi etapa de preparación, los retos me motivan a ser cada vez mejor”


“Me encuentro en la búsqueda de un empleo en el cual pueda exigirme al máximo y demostrar mis cualidades profesionales, para satisfacer al cliente y mis constantes ganas de aprender cosas nuevas”

Mi nombre es Alicia Moya soy economista con un master en marketing y quería hacerle la propuesta de lanzar su negocio al mundo online.
Soy consciente de la situación actual y del coste que supone lanzar su empresa al mercado online, le estoy hablando de lanzarse al mercado online, porque es un mercado en auge, y hoy en día las redes sociales y estar en internet es un pilar básico para darse a conocer y tener la oportunidad de ampliar las ventas.
Si desea mantener una reunión conmigo y que hablemos más detalladamente de este proyecto no dude en ponerse en contacto conmigo, le dejo una tarjeta con todos mis datos. Espero no haberle robado mucho tiempo y muchas gracias por escucharme

Con esto termino mi post de hoy sobre lo aprendido del Coaching y Elevator Pitch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario